Isole Isla Tortuga
 

Isla Tortuga Isla Tortuga Hot

Send Inquiry
 The form could not be submitted
Isla Tortuga

La Isla La Tortuga fue Descubierta en el año 1499 por Alonso de Ojeda Viaje en su junto a Américo Vespucio y la llamo La Tortuga por la Enorme presencia de ESTOS Marinos galápagos. Solia ser refugio de Piratas en el siglo XVII , aunque no debe ser confundida con la Isla de la Tortuga , en Haití , que es más a la nombrada en la literatura de la pirateria. El pirata Morgan preparó desde ella sus famosas incursiones a las costas de Venezuela.

Estuvo poblada por Holandeses que las explotaban salinas del Este de la isla, posiblemente un de partir 1623 y que fueron expulsados ​​definitivamente en 1638 Cuando el Gobernador de Cumaná destruyó sus instalaciones y Anego el salar. En 1871 Paso a formar altera parte del denominado Archipiélago Colón y en 1938 es integrado a las Dependencias Federales. Desde entonces non ha tenido población permanente y por do localización y Morfologia, ha permanecido secularmente en el olvido, lo que la convierte en uno de los Últimos Parajes semivírgenes de Venezuela.

La isla de la tortuga es una dependencia federale, y como tal, según la Ley Organica de las Dependencias Federales de 1938, en Aun vigencia, todo lo Relativo al Gobierno y Administración de dichas Dependencias CORRISPONDENZA directamente al Ejecutivo federale o Nacional (art. 3 ). Estan bajo la Administración de la Dirección Nacional de Desarrollo del Coordinación Fronterizo y de las Dependencias Federales. No está bajo la juridisccion de estado ningún federale ni municipio, por lo que no posee ni governatore alcalde ni, ni ningún tipo de Autoridad Electa. La Armada de Venezuela mantiene Pequeños puestos y realiza la vigilancia de sus costas.

Llegar aquí es como entrar en otro tiempo y espacio, donde la isla es otro mundo peccato infraestructura Turística comercial. Aquí instantaneamente se remontan a la época de los Piratas Bucaneros y, y verlo todo fue como Lo en aquel entonces. La Tortuga también cuenta con algunas Leyendas de Tesoros enterrados y naufragios.

Aguas Frescas, Arenas Blancas y Tonos diferentes de azul, Hacen de esta isla ONU ecosistema perfecto para dar cabida a las diferentes especies porti y migratorias aves. La isla fue por primera vez Habitada por los Holandeses, que en el año 1550 comenzó un sal explotó en el este de la isla. Alli permaneció hasta 1631, cuando el governatore de Cumaná ordenó destruir sus instalaciones y Salinos pantanos. Desde entonces, la Población no se ha mantenido permanente.

Un equipo de arqueólogos de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela, exploraron La Isla, Descubriendo Una zona llamada Los Cumaneses, este es un campamento donde se encontraron con objetos del Periodo Pre Hispánico, elaborados con cerámica llamado "Saladoide". Este sitio campo ha sido demostrado ser uno de los más de sitios antiguedad Arqueológica en todas las costas Venezolana (Alrededor de 200 AC).

Por Su Historia y atractivos naturales, La Isla Tortuga es uno de los mejor secretos guardados del Caribe moderno. Tortuga

Map

Recensione Utenti

Opinioni inserite: 1

Voto medio 
 
5.0
Is it the best destination in Venezuela 
 
5.0  (1)
Content 
 
5.0  (1)
Photo(s) 
 
5.0  (1)
Scenic 
 
5.0  (1)
Access 
 
5.0  (1)
Author 
 
5.0  (1)
Voti (il piu' alto e' il migliore)
Is it the best destination in Venezuela*
Content*
Photo(s)*
Scenic*
Access*
Author*
Comentarios:
Recomiendan
 Si
 No
Commenti*
    Per favore inserisci il codice di sicurezza.
 
 
Isla Tortuga 2013-06-28 17:41:21 El Viajero
Voto medio 
 
5.0
Is it the best destination in Venezuela 
 
5.0
Content 
 
5.0
Photo(s) 
 
5.0
Scenic 
 
5.0
Access 
 
5.0
Author 
 
5.0
El Viajero Opinione inserita da El Viajero    28 Giugno, 2013
  -   Guarda tutte le mie opinioni

Higly recommended

and good food - with fresh fish was prepared in the camp :)

Comentarios:

Buenos puntos
This Island in unique

Recomiendan

Ustedes lo recomiendan!
Si
Trovi utile questa opinione? 
00
Segnala questa recensione ad un moderatore
 

Booking & Quotes..

Top Voted !

1.
Los Testigos
 
4.3
2.
Orchila
 
3.8
3.
Isla Tortuga
 
5.0
0 users and 2356 guests online

Chi c'è in linea ....

Citazioni-voucher

Venezuela Città ..

Totale dei colli ..

Ci sono 719 articoli e 179 opinioni.

Ciao Venezuela ...

Commenti foto

Membri Top ...

Altri utenti interessati a
Isla Tortuga
You are now being logged in using your Facebook credentials